Alquiler de guardamuebles y servicio de mudanzas en Valladolid

Llámanos si necesitas un servicio de mudanzas y guardamuebles.

Alquiler de guardamuebles y servicio de mudanzas

En Mudanzas y Guardamuebles PEYMA nos encargamos de todo lo relacionado con el alquiler de guardamuebles y servicio de mudanzas en la localidad y la zona de Valladolid. Contamos con muchos años de experiencia en el sector y con un equipo de profesionales a la altura de las circunstancias. Ofrecemos un servicio en el que nos adaptamos a tus necesidades como cliente, desde el transporte y la mudanza de los materiales, sin importar su fragilidad, hasta la duración.

Nuestras instalaciones

Con nuestras modernas y vanguardistas instalaciones dotadas de los mejores equipos y sistemas de seguridad, en PEYMA te ofrecemos la mejor cobertura para guardamuebles ubicada en Valladolid. Tenemos más de 10 000 metros cúbicos de capacidad dotados de contenedores totalmente independientes para que puedas guardar lo que necesites con medidas que van desde los 10 a los 50 metros cúbicos de b.

Todos nuestros contenedores y guardamuebles se encuentran perfectamente equipados, aislados del polvo y la humedad, así como con una potente protección contra incendios y robos. Además, todos nuestros sistemas cuentan con los certificados necesarios en todas las instalaciones y disponemos de otro espacio de más de 7000 metros cúbicos, por si fuese necesario para cualquier tipo de mudanza o guardamuebles, particular o de empresas. Aquí nos enfocamos en todo tipo de mobiliario de oficina o de servicios para biblioteca, entre otros.

La duración de nuestro servicio es a convenir con el cliente, ya que nuestra máxima es la adaptación a las necesidades de nuestros clientes. Por ello, nos centramos en que puedas lograr en todo momento la satisfacción necesaria guardando en nuestras instalaciones todo lo que necesites. Si aún no nos conoces, estamos en Valladolid encantados de atenderte personalmente. También puedes contactar con nosotros a través de la página web, por mail o por teléfono. ¡Cuenta con nosotros!

Ven a visitar nuestras instalaciones de Valladolid en Mudanzas y Guardamuebles PEYMA.

Llámenos

© 2019 MUDANZAS Y GUARDAMUEBLES PEYMA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital